El programa sanciona a los concursantes sin compra semanal: “Queremos que aprendáis una lección”

  • "Por el uso que hacéis de la comida y la bebida"

“Hemos observado el uso que hacéis de la comida y la bebida en estas casas, por eso, queremos que aprendáis una lección: no podréis hacer la compra semanal hasta nueva orden”. Con estas palabras la organización del programa quería dar un toque de atención a los concursantes, tanto residentes como acampados, que se quedaron sin habla con la noticia.

Los residentes decidieron hacer suyo el refrán que dice que ‘quién canta, su mal espanta’ y la canción elegida fue ‘Duro de pelar’, de Rebeca. Pero conscientes de la situación y temerosos de la posible burla de sus compañeros acampados, los residentes acordaron no decirles nada.

No sabían que a sus compañeros los acampados les había llegado la misma sanción, la ventaja que tenían, como bien dijo Albert, es que a ellos les quedaba más comida que a sus compañeros residentes, por lo que Cristini, advirtió: “Tenemos que tener mucho cuidado para que no nos roben”.

Para ver esste 'momentazo' y las consecuencias en los concursantes, no te pierdas el resumen diario, en exclusiva, en mitele PLUS.