El equipo de los residentes lleva días sospechando que algunos de sus compañeros de los acampados traman algo contra ellos. Lejos de esperar a ver si pasaba algo, los residentes decidieron ponerse manos a la obra y preparar una broma al otro grupo.
Vestidos de negro, con capucha y hasta mascarilla, el equipo comandado por Tom y Asraf entraba a la zona de los acampados para robarles toda la comida en bolsas de basura. Pero lo que comenzó como una broma, terminó con una tremenda discusión entre los dos equipos cuando Rebeca se percató de lo que estaba sucediendo: “¡Nos están robando, nos están robando!”.
Mari Cielo Pajares no salía de su asombro, arremetía contra sus compañeros y pedía sanciones para ellos: “Lo pone muy clarito en las reglas, una vez que sacas algo de esta casa ya no puede volver a entrar. Está claro, les tienen que penalizar”. “Esto es la guerra”, decía Rebeca antes de organizar un plan para ir a por los residentes.
Si quieres ver este ‘momentazo’ completo y el la tira diaria de ‘La casa fuerte’, lo puedes ver íntegro y en exclusiva en mitele PLUS.