¡Samira y Pavón han tenido sexo en 'La casa fuerte 2'! En la fiesta de celebración por el final del concurso, una cosa llevó a la otra... y la 'pareja' acabó teniendo relaciones íntimas en el baño de su habitación. Su encuentro no pasó desapercibido, ya que compañeros como Aurah se quedaron boquiabiertos al escuchar los jadeos y gemidos del momento.
Las cámaras del reality también captaron su ardiente conversación. "Vaya polvo", susurró Pavón cuando los dos habían pasado del baño a la cama simulando que no había pasado nada.
A la mañana siguiente, Aurah no tardó en comentarlo por la casa. Del cotilleo pronto se enteraron todos y mientras algunos como Tom le hacían preguntas a Pavón con doble sentido (por ejemplo, si echaba de menos a su novia) otros como Marta directamente fueron a preguntarle.
"¿Has hecho anoche algo de lo que te puedas arrepentir?", le preguntó la canaria. En ese momento, Pavón decidió salir por la tangente asegurando que solo se lo había pasado bien y que había compartido un momento en el baño con Samira al él ducharse y ella lavarse la cara, pero nada más.
Samira es una mujer soltera, pero Pavón tiene novia y planes de boda con ella. La noticia ha caído como un jarro de agua fría a Joi, la novia del torero desde hace dos años, que se ha enterado de la infidelidad de su pareja en el directo de la semifinal de 'La casa fuerte 2'.
Pero lejos de entrar en cólera por las imágenes que había visto, Joi decidía mostrarse tranquila y serena. "Lo que tenga que hablar lo hablaré con él en privado. Me he quedado helada. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré. Imagino que estará con la conciencia sabiendo que lo voy a ver", explicaba.
Jorge Javier Vázquez le transmitía a Joi que desde que había sucedido el encuentro con Samira, Pavón llevaba unos días muy malos y que estaba "desesperado". Incluso había vomitado antes de la gala.
De nuevo, Joi se mostraba abierta al diálogo: "Yo voy a hablar con él. Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante, ya se sabrá. Primero voy a hablar con él".
Era el turno de Samira y Pavón de dar la cara por lo sucedido. Ella desviaba la mirada hacia sus uñas mientras que a él se le veía consternado. "Tengo un remordimiento de conciencia muy grande que no me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así. En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera pero ahora no me siento bien", comenzaba diciendo.
"Hemos tenido una convivencia durante todo el concurso. Samira y yo hemos congeniado muy bien, nos queremos mucho y siempre nos hemos tratado con mucho cariño y respeto. Pero el viernes estuvimos bailando, tomando, copas y creo que yo personalmente metí la pata", reconocía finalmente el torero.
"Tuvisteis relaciones", señalaba Jorge Javier. Él no quiso utilizar esa palabra. "Fue una falta de respeto y la falta de respeto lo abarca todo", respondía Pavón.
El concursante hablaba entonces de lo muy enamorado que está de su novia, que considera que es la mujer de su vida.
"Durante toda mi vida he tenido muchos líos de faldas pero cuando la conocí a ella entendí que era la mujer de mi vida y que solo quería estar con ella. Antes de entrar en el programa le dije que no se preocupase porque lo nuestro era para todo la vida y o he estado muy seguro durante todas estas semanas.
Yo por Samira siento mucho cariño. Es muy sincero y siempre de cariño y recalcando que me ha tenido mucho respeto. Yo en mi corazón y en mi mente tengo a Joi y no me hago la vida de conocer a una persona más en mi vida", aseguró.
Por su parte, Samira decía que se le caía "la cara de vergüenza" y pedía perdón, aunque señalaba que ella está soltera y que por Pavón solo siente cariño.
Pavón podría haber hablado esta noche con su novia. Sin embargo, ella declinó la oferta que le hizo el programa en el último momento.
Ahora Pavón y Samira afrontarán en medio de esta vorágine la decisión de la audiencia, ya que de ellos depende que lleguen a la gran final de 'La casa fuerte 2'.