Tan solo unos días después de que Isabel Pantoja rechazara públicamente hablar con su hija Isa Pantoja y no la contestara ni al teléfono, sabemos quién fue la persona encargada de decirle a la concursante de ‘La Casa Fuerte’ que su madre no quería cogerle el teléfono ni hablar con ella de nada.
Según ha publicado Lecturas, una de las revistas de cabecera de la cantante, Isabel Pantoja se estaría refugiando en el cariño y el consuelo de una nueva amiga íntima que vive junto a ella en Cantora. La tonadillera está viviendo uno de los momentos más duros de su vida, mantiene una guerra abierta con su hijo Kiko Rivera, su pequeño de alma, quién públicamente ha denunciado que le habría quitado parte de su herencia paterna y que le tiene hipotecado desde que tenían tan solo dos años.
Isabel no parece dispuesta a dar su brazo a torcer en esta ardua batalla familiar y no ha querido ni contar con el apoyo de su hija Isa Pantoja con quién anteriormente también habría protagonizado grandes enfadados. No sabemos si habló la artista o habló la madre, pero la tonadillera se negó a contestar a la llamada de su hija Isa desde ‘La Casa Fuerte’, que solo pretendía darle su apoyo y saber si necesitaba que abandonara el concurso momentáneamente para estar a su lado.
El teléfono de Isabel Pantoja estaba apagado o fuera de cobertura, pero no fue la cantante quien respondió al teléfono fijo de Cantora. La persona que respondió al teléfono podría haber sido el hermano de la tonadillera, pero no fue ese el caso. Según ha publicado la revista Lecturas, fue la nueva amiga íntima de la cantante la encargada de comunicarle a Isa que su madre no quería hablar con ella en ese momento.
Al parecer, la nueva amiga y refugio de Isabel no es otra que el ama de llaves de Cantora. Una mujer que siente auténtica devoción por la cantante y que dedica su vida en cuerpo y alma a cuidar de ella y de su madre doña Ana.