Los residentes se libran del saqueo por los pelos: Tom y Sandra ganan en el último segundo

  • Los acampados luchan por la posibilidad de saquear ‘La Casa Fuerte’

En tres rondas, por parejas y con los nervios a flor de piel, residentes y acampados se han enfrentado en una nueva prueba en el Jardín Secreto. En esta ocasión los concursantes han puesto a prueba su puntería, agilidad y complicidad. Casi con foto finish, pero con el Ok de la dirección, Tom y Sandra han conseguido superar a Albert y Mari Cielo, y convertir a los residentes en vencedores.

Acampados y residentes tenían que tejer por parejas un laberinto de hilo que ellos mismo tenían que recorrer de manera inversa sosteniendo entre ambos una bandeja y una bola. Como de la imagen de una mítica película de ladrones, los concursantes de ‘La Casa Fuerte 2’ se han puesto cómodos y han comenzado a enhebrar la aguja con muchas ganas.

Samira y Pavón ha ganado la primera ronda frente a Cristini y Rebeca y han hecho jugar al resto de residentes con el sabor de la ventaja. El destino es caprichoso y cuando parecía que todo iba a quedar sentenciado con una nueva victoria de Asraf e Isa Pantoja, el juego ha dado un giro radical y el matrimonio de Monroy les ha dejado con la miel en los labios.

La tercera y decisiva ronda, ha sido la protagonizada por Tom y Sandra contra Mari Cielo y Albert. La pareja de enamorados ha mantenido la distancia durante toda la prueba, pero la compenetración con la bolita les ha jugado una mala pasada y han conseguido ganar a sus rivales por los pelos.