La intérprete del éxito ‘Duro de pelar’ se embarca en la aventura de ‘La Casa Fuerte’. No es la primera vez que participa en un reality: en el año 2014 viajó hasta Honduras para convertirse en una superviviente.
Después de un mes, fue nominada por la organización tras incumplir las normas e introducir información del exterior. La audiencia no la perdonó y decidió que tenía que ser expulsada del programa. ¿Cómo le irá en la casa más blindada de España?
Rebeca es una cantante que alcanzó una gran fama en los noventa con su éxito ‘Duro de pelar’, que estaba incluido en el disco que lleva su nombre y que llegó a vender 200.000 copias. En total ha sacado seis álbumes, dos de ellos recopilatorios. También ha interpretado las principales canciones de la banda sonora de Grease en español y ha trabajado en el cine, la televisión, en publicidad y en musicales.
En Telecinco ha participado en varios programas, además de ‘Supervivientes’. Fue concursante de ‘Me lo dices o me lo cantas’, donde dejó grandes actuaciones como en la que se metió en la piel de Alba Carrillo al ritmo de Abba. También ha sido colaboradora de ‘Cazamariposas’, ha participado en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’ e incluso la vimos atreviéndose a protagonizar un cambio radical en ‘Cámbiame’, donde quiso convertirse en Beyoncé.
Además de por su carrera musical, Rebeca ha estado en boca de todos por protagonizar dos grandes salseos. Por un lado, nos quedamos impactados cuando se desveló que había tenido un affaire con el torero Fran Rivera… y que además no dudaba en dar detalles de cómo eran sus encuentros. “Es una fiera en la cama”, llegó a decir. Por otro lado, la segunda revelación la hizo su madre, Francisca: desveló que el padre biológico de la artista era el famoso presentador Jesús Hermida, que falleció sin conocer la noticia.
Ahora podremos conocerla mejor en ‘La Casa Fuerte’. Seguro que será una concursante dura de pelar.