Joy no quiso hablar con su novio, Antonio Pavón, después de descubrir que había tenido sexo con Samira a pocas horas del cierre de ‘La casa fuerte 2’. En la final, el torero ha hablado de cómo cree que se está tomando su chica lo ocurrido, de si él perdonaría una infidelidad y también le ha enviado un emotivo mensaje: “La única mujer que hay en mi mente y en mi corazón se llama Joy”.
Pavón afirma que lo último que quiere es ver a Joy “llorar por su culpa”, pero sabe que metió la pata hasta el fondo cuando mantuvo relaciones con Samira. “Lo que yo siento por ella es el amor más grande que hay en este planeta”, aseguró.
El torero lo ha pasado muy mal desde que se conoció la noticia. Al principio, tanto él como Samira (que se han quedado a las puertas de la victoria) lo negaron todo, pero al final la verdad salió a la luz. No solo porque Aurah les escuchara, sino porque hay imágenes que no dejan lugar a dudas de lo que ocurrió en ese baño. “La he cagado y soy consciente”, reconoció Pavón hablando con Jorge Javier Vázquez. A pesar de ello, insistió en el profundo amor que hay entre él y su chica: “Nosotros nos amamos muchísimo”.
Pero ¿cómo se lo estará tomando Joy? Tienen una conversación pendiente para aclararlo todo, pero Pavón anticipa cómo podría comportarse ella: “Es una persona muy coherente que en los momentos más difíciles sabe hablar con mucha coherencia y darle siempre la mejor solución”. Además, supone que ella estará sufriendo por todo lo que ha visto porque “las imágenes son muy desagradables”.
A pesar de lo ocurrido con Samira, Pavón insiste en que él solo quiere a Joy y que en ningún momento se le ha ocurrido ser infiel ni tener relaciones paralelas. “Amo a Joy con todo mi corazón y sé que ella me ama a mi igual”, cuenta.
Por su parte, Samira ha dicho que está muy avergonzada de lo ocurrido y ha pedido perdón. “Siento mucha vergüenza y mucha pena por la situación”, ha asegurado.
Los compañeros de Samira y Pavón le han dado todo su apoyo a él, pero han arremetido duramente contra Samira. Los ataques más fuertes han venido de parte de Tony Spina y de Aurah, que fue quien contó a todos lo que había ocurrido en el baño. En una de las broncas, la tensión fue tal que Samira acabó abandonando el Jardín Secreto, enfadadísima y dando gritos.