En la última gala de la segunda edición de ‘La casa fuerte’, el momento de pasión que vivieron Antonio Pavón y Samira y que, en principio, intentaron ocultar al resto de la casa, ha sido el gran protagonista de la noche.
Todos los concursantes han dado su opinión sobre este affair, donde Pavón la ha “cagado” a dos días de que se acabara el concurso (ahora, toda España sabe que ha sido infiel a su novia) y a Jorge Javier no le han parecido bien sus juicios morales. Sobre todo, porque los habitantes de la casa creen que Samira no ha sufrido porque, hasta esta gala, no la habían visto llorar.
Al presentador también le ha parecido mal el comentario que ha hecho en el plató una de las prime-ras expulsadas, Mari Cielo Pajares: “Pavón no puede decir que está enamorado si luego le es infiel a su novia delante de toda España”; algo con lo que Jorge no está de de acuerdo para nada:
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? De verdad, qué poco sabéis del amor, ¡así os va!", ha dicho Jorge. Sobre los comentarios contra Samira, también ha contestado, irónico: "¿Por qué no la quemamos en una pira?, porque a Jorge todos estos juiicios le parecen ya "muy antiguos".