Samira y Pavón comenzaron el día con un juego de preguntas muy particular. “¿Tú qué harías si me quedo tiesa?”, preguntaba ella. Antonio le contestaba que “hacerle el boca a boca o me tiro un ‘cohete”, lo que no esperaba el torero era la respuesta de ella: “Cohete’ el que me voy a tirar yo”.
Y sí, tal cual lo dijo, tal cual lo hizo. Antonio se quedó descompuesto: “Dios mío, te estás muriendo, estás mal por dentro”. Entre risas, el concursante acudía a Mahi y Rafa para contarles el momento pedo: “Esto ya lo que me faltaba, no he visto una niña con menos vergüenza que ella, se lo ha tirado y me lo he tragado directamente”.
Samira, muerta de la risa en su cama, se excusaba: “Estoy malita de la tripa, ha sido sin querer”. Mahi no podía aguantarse la risa: “¡Qué poca vergüenza!”. Mientras Antonio intentaba reestablecer el olor a paz con un ambientador, Samira le vacilaba: “Ni tirarme un cuesco puedo en mi habitación”, pero reconocía: “Estoy podrida”.
Si quieres ver el resto de ‘momentazos’ del resumen diario de ‘La casa fuerte 2’, puedes verlo íntegro y en exclusiva, en mitele PLUS