Oriana e Iván podrían abandonar su condición de asaltantes si así lo desea la audiencia. La pareja, además, le arrebataría su puesto en 'La casa fuerte' y su caja fuerte a Ferre y Cristina, que llevan acumulados 9.000 euros en estas semanas.
Este nuevo asalto se ha producido después de que Ferre y Cristina hayan perdido la prueba de los residentes y de que Oriana e Iván ganasen la de los asaltantes en la sexta gala del reality. El resultado lo sabremos el próximo jueves en un nuevo programa. ¡Tú decides quién se queda en la casa!
En estos días de altas temperaturas, los residentes se han divertido en una refrescante prueba. Por parejas, debían lanzarse a la piscina y cruzar a nado hasta tocar la campana para dar el título de la canción veraniega que estaba sonando. Cristina y Ferre no sumaron puntos y el participante se pilló un gran mosqueo en el que al final se negó a participar al no tener opciones ya de ganar a sus compañeros.
Después, Ferre se arrepintió y pidió disculpas "por el gesto feo": "Pensé que habíamos ganado la inmunidad el jueves y que duraría más", explicó.
Mucho más calor han pasado los asaltantes, que han jugado partidos de fútbol vestidos con trajes de sumo. Especialmente reñido estuvo el de Iván y Labrador. Iván al ganar nos brindó de la emoción una voltereta realmente lograba a pesar de su vestimenta.