Fani está muy afectada desde que supo que su tía, Raquel, la ha acusado de haber ejercido la prostitución. En un momento del directo de la gala, podíamos verla con lágrimas en los ojos.
Sonsóles Ónega le preguntó a la participante de 'La casa fuerte' por qué se emocionaba. Ella no pudo evitar mostrarse muy defraudada y decepcionada con su tía, a la que ha considerado como una madre.
"Se me puede ir la olla con la gente pero con mi familia no. No les ataco, no les piso, no les humillo", le explicaba. Christofer en ese momento se acercó aún más a Fani y la abrazó con fuerza.
Pero más tranquila se ha quedado Fani al poder hablar con su tía Maite. "Primero que te quiero mucho. Tu 'tesoro' está muy resguardado, se lo está pasando bomba y no sabe nada. Quiero que sepas que como me diste poderes está todo en manos de tu abogado y se han tomado medidas", le comunicó consiguiendo que se calmase.
Aunque el consuelo de Fani duró poco. Maite le confesó que se había sentado en el Polideluxe con Raquel y que habían salido a la luz algunas verdades que confirmaron su presunto pasado en el mundo de la prostitución. "Cuando salgas tú decidirás si quieres contar tu verdad o no", le animó Maite aunque Fani insistía en que es mentira.
En la misma gala hemos podido ver imágenes inéditas de lo mal que lo ha pasado Fani tras conocer toda la polémica de las "Pretty woman".
"Mi tía me acusa de haberme prostituido con 25 años", le comentó incrédula a sus compañeras. Asimismo le contó a Christofer qué es lo que piensa hacer cuando acabe el reality.