Por fin, Isa Pantoja y Efrén han tenido un esperado cara a cara para hablar directamente sobre lo que pasó en el baño la noche en que salieron de fiesta junto a Kiko Jiménez. Cuando Efrén fue expulsado de la casa, acabó confesando que Isa le pidió que la acompañara al baño para bajarle la cremallera del vestido y que le dio un beso en la boca justo en ese momento.
Para aclararlo todo de una vez, el programa ha conectado en directo a Efrén y a Isa y él ha sido el que ha empezado la conversación: “En primer lugar quiero pedirte perdón porque no estoy orgulloso de lo que voy a hacer. Cuando salí de la casa, aquí se había montado una monumental con respecto a la noche que salimos de fiesta y yo he contado lo que tú y yo sabemos, que te acompañé al baño porque no te podías bajar y que me diste un beso”, ha soltado Efrén y también le ha contado que ha habido hasta “polígrafos” con el tema.
Isa Pantoja se ha sorprendido, pero se lo ha tomado con mucha más calma y normalidad de lo que cabía esperar. De primeras, no ha desmentido lo que ha dicho Efrén; al revés, le ha dicho “no puedo decir que mientes”, algo por lo que Efrén le ha dado las gracias. Luego, ha matizado sus palabras: “No es que diga que haya pasado, que yo creo que no, pero no puedo decirlo porque no me acuerdo de nada”.
Cuando ha vuelto con el resto de los concursantes y se ha sentado al lado de Asraf, Isa estaba muy agobiada por el tema del polígrafo: “Es que no entiendo que Kiko desmintiera el domingo lo que había dicho si el sábado estuvo en el polideluxe”, le ha comentado a su novio, al que ya se veía muy enfadado porque no sabía que Isa había dormido en la casa de Kiko la noche de marras.
“¿Eso es lo único que te importa?”, le ha preguntado a Isa que, ni corta ni perezosa, le ha dicho que sí. “Me importa que sepa mi verdad porque yo ya sé que tú te vas a creer lo que digan los demás en la televisión”, la ha espetado. Asraf ya se ha quedado medio ido el resto de la conexión e, incluso, ha llegado a mentir a Sandra Barneda diciéndole que no le pasaba nada para evitar tocar otra vez el tema.