Tony Spina está alucinando viviendo en 'La casa fuerte 2'. Dice que nunca ha visto "tantos culos y tetas" en su vida. El concursante se refiere al festival de desnudos que a menudo hay en la casa, ya que muchas chicas se han mostrado sin pudor delante de él.
En esta ocasión era Samira Salomé la que abordaba su ducha. Tony y Samira tenían entonces una picante conversación de la que el italiano sacaba una conclusión: "Cuando tengo pareja es cuando llueven ofertas", decía entre bromas. "No se puede ser un semental italiano", añadió.
Samira le había dicho que si estando soltero habría "poseído su cuerpo". Pero se ve que Tony evitó responder, lo que Samira interpretó como un "Sí" sin querer decirlo.
A Mayka, que vio las imágenes en el plató de 'La casa fuerte 2: código secreto', este acercamiento de Tony con Samira le molesta mucho. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' revelaba que su novio le había hecho la promesa de no acercarse a la argentina debido al pasado en común que tenían.
"Me sienta mal porque cuando entraba en 'La casa fuerte' me dijo que iba a guardar las distancias con Samira porque ellos ya se habían liado antes. No tiene culpa hasta cierto punto porque parece que le va que le persigan. Lo conozco de un mes y la imagen que estoy viendo no es la que tenía de él", reaccionó Mayka.
No es la única relación de Tony que molesta a Mayka. También mira con lupa la relación de Aurah y Tony. En su día, el italiano le confesó que había querido tener algo con la canaria pero que ella no le había hecho caso. Sin embargo, desde que forman pareja de residentes Aurah y Tony no paran de hacerse bromas. Hasta tal punto, que Aurah le tuvo que frenar por si Mayka no comprendía la situación.
Y parece que Aurah tiene razón. "Él se ha olvidado de que tiene novia. Lo cierto es que me está desencantando", ha revelado Mayka.