En la última gala de 'La casa fuerte' saltó la gran bomba. Marta Peñate se guardaba un as bajo la manga que afectaba directamente a Tom y que terminó desvelando ante Sandra y el resto de sus compañeros. Al parecer, antes del concurso, Tom habría propuesto a Marta y a Samira hacer un trío, algo que cayó como un jarro de agua fría sobre Sandra.
Aunque Tom se mantuvo callado en aquel momento, el francés hoy ha decidido contestar a su compañera en 'La isla de las tentaciones 2' y negar por completo que él tuviera algún tipo de intención más allá de una amistad con ella.
Tom ha asegurado que tanto Marta como Samira mienten y ha sacado como nunca antes la cara por su chica: "Lo que dijo Marta el otro día era mentira, ¿cómo iba yo a querer alquilar un piso con ella si hasta Samira me pasaba anuncios de casas para vivir con Sandra?".
El francés le ha lanzado a Marta un dardo que ha provocado que la canaria salte echa una furia de su asiento: "Además, ¿cómo iba yo a querer acostarme con Marta teniendo un misil F-16 a mi lado (refiriéndose a Sandra)?".
Marta no se ha tomado nada bien la comparación y le ha gritado que él sería capaz de acostarse "hasta con una ratilla que pasara por delante".
Tom y Marta han intentado acercar posturas pero ha sido misión imposible. Pese a que fuera de 'La casa fuerte' eran amigos, lo cierto es que ahora la pareja no atraviesa por su mejor momento, y es que ambos se acusan de haberse traicionado.
Tom considera que Marta ha sido muy cruel atacándole públicamente e intentando sembrar la duda de la infidelidad entre él y Sandra; Marta por su parte no perdona que Tom la haya nominado en dos ocasiones.
El agrio enfrentamiento que ambos han protagonizado ha provocado que Sandra sufriese un ataque de nervios: "No puedo más con esta situación, estoy harta de que siempre me ataquen con lo mismo".