Marta Peñate ha entrado como un ciclón en ‘La casa fuerte 2’. En menos de una semana, la concursante ya ha mostrado todas sus caras y ha pasado del llanto a la risa parando por el enfado. La canaria, que derrocha intensidad por los cuatro costados, ha declarado la guerra a Samira dentro del reality y se ha roto por completo cuando le han mencionado a su familia.
¿Qué problemas ha tenido Marta con sus padres? La concursante reconoció que estos no se habían sentido nada orgullosos de su paso por ‘La isla de las tentaciones 2. Peñate adelantó que no la veríamos enredándose entre las sábanas con ningún compañero en este programa, tal y como le había prometido a ellos: “Me matan. Estoy a punto de ser desheredada. No les hizo gracia, en especial a mi madre. Me ha dicho ‘una vez vale, pero dos no", confesó. Pero ¿Qué hizo realmente Marta durante su estancia en el paraíso?
La periodista se presentó al programa con su novio Lester, para reavivar la llama de la relación después de once años juntos. Desde el primer momento, Marta demostró que seguía siendo esa chica alocada que vimos en ‘Gran Hermano 16’ y no tardó ni 24 horas en liarla en La República Dominicana. Nada más conocer a las solteras, Marta sacó su vena más polémica.
En cuanto a la historia con su pareja, tanto Marta como Lester terminaron teniendo sexo con sus respectivas tentaciones. Marta fue la primera en serle infiel al canario dentro de la isla, y protagonizó tórridas imágenes junto a Dani en la piscina (y en la cama) de ‘Villa Playa’.
En todo momento la concursante supo que sus padres no aceptarían verla en esa situación, pero decidió guiarse por sus propias emociones. Marta hizo lo que le apeteció en cada momento y tuvo relaciones sexuales plenas con Dani, al igual que Lester hizo con Patricia.
Peñate también demostró que no se callaba nada de lo pensaba y protagonizó un duro enfrentamiento con Lester y Patricia en ‘La isla de las tentaciones tres meses después’. La concursante apodó “pinocho y pinocha” a la pareja y tuvo un épico cara a cara con Patricia.
Una actitud similar a la Marta ha tenido en su comienzo de ‘LCF’. La exgranhermana ha entrado con la escopeta cargada contra Samira y ha desvelado que la argentina le invitó a ir con ella a su tan comentado viaje a Dubai. Samira respondió no tenía nada que “esconder” pero sufrió un ataque de ansiedad harta de las especulaciones sobre su verdadera profesión.
“Eres una convenida, una falsa y una arpía”, fueron algunas de las lindezas que Marta dedicó a su compañera. Samira le devolvió el dardo con un golpe bajo y le habló de los problemas que Marta había tenido con sus padres tras ‘La isla de las tentaciones’: “Te echaron un año por lo que hiciste en televisión”, develó. Esto provocó un monumental estallido de Marta, quién terminó llorando muy afectada: “Ahí has dicho la verdad pero cuidado con mi familia. Eres una sinvergüenza y eso no se toca”, se quejó.
Una situación parecida a la que ocurrió en la última gala. Marta acusó a Antonio Pavón de ser un "falso" y él le devolvió el ataque llamándola “golfa”. El torero dio a Peñate en su punto débil, y Marta reivindicó el derecho de poder acostarse con quien quiera en pleno siglo S. XXI.
La concursante ha reconocido que entró a ‘La casa fuerte 2’ dispuesta a dar una nueva imagen pero ¿crees que realmente lo está consiguiendo? ¡Vota!