Las tensiones entre los concursantes de ‘La casa fuerte’ se disiparon de la mejor forma: con una fiesta. Residentes y acampados se acicalaron y lo dieron todo al ritmo del ‘Duro de pelar’ de Rebeca. Especialmente ella, que sin que nadie se lo esperara, le regaló un sensual baile a Albert.
Como cabía esperar no fue la única en cortejar al concursante. Al ver el baile de Rebeca, Tony alertó a Marta, que rauda y veloz se dispuso a bailar con su compañero. El problema fue que Cristini hizo lo propio, algo que enfadó mucho a la canaria: “Si le pones el culo en la cara, me lo distraes”.
Más relajadas, Tony propuso jugar a ‘Verdad o atrevimiento’ y las preguntas tenían unos protagonistas claros. Samira preguntó a Marta si quería “probar el trozo de Pavón”, pero ella lo tenía claro: “No, yo soy de mi Albert”. Tony recuperó la palabra e hizo la gran pregunta: “¿Es verdad que te gusta Marta?”.
Albert no quiso contestar, dio largas, evasivas, pero sus compañeros le cazaron y no le dejaron escapar: si no contestaba tendría que enfrentarse a un reto. Él aceptó y la propuesta fue un “cómele todo el cuello a Marta”. Ambos accedieron y ella se derritió de amor: “No voy a sobrevivir a ti”.
Si quieres ver más 'momentazos' como este, lo puedes ver en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva, en mitele PLUS