Los concursantes de 'La casa fuerte 2' tiraron de ingenio para idear diversas preguntas que serían anónimas y respondidas por sus compañeros en 'La entrevista incómoda'. Uno por uno las fueron metiendo en una minicaja fuerte sin leer las que introducía al mismo tiempo su pareja de concurso. ¡Y el primero en enfrentarse a ellas ha sido Tom Brusse!
Escogió cinco al azar. La primera pregunta era si se consideraba "inteligente y culto". Tom aseguró que sí pero hay alguien en la casa a quien considera aún más inteligente que él: a Marta Peñate.
Otra de las cuestiones iba referida al juego en 'La casa fuerte 2'. ¿A quién considera Tom el más estratega del reality? "Pienso que Pavón", respondió él. Pero se quedó ahí y no quiso dar más explicaciones. Lo cierto es que Tom y Pavón tuvieron una grandísima discusión que aunque no ha continuado sí que ninguno olvida.
"¿Cuánto tiempo has estado sin cortarte las uñas de los pies?", decía la tercera pregunta. Tom se echaba a reír y tiraba de memoria: "La verdad es que justo antes de empezar el reality y esta noche me las voy a cortar. O se lo voy a pedir a Sandra", respondía.
Con Sandra también aseguraba que tendría "no una noche sensual, sino muchas" al contestar a la cuarta pregunta. Eso sí, no le pediría a Tony Spina que cocinase para ellos. Tom cree que es el que menos sabe cocinar de 'La casa fuerte 2'.