En los últimos días mucho se ha hablado de lo que pudo suceder entre Isa Pantoja y Efrén Reyero la noche en la que coincidieron en una discoteca. Ambos aseguraron que habían pasado un buen rato hasta altas horas de la madrugada. Pero mientras Isa ha dicho que no se habían gustado, Efrén ha declarado que hubo besos.
Sin embargo ha sido María Jesús Ruiz la que ha soltado un auténtico bombazo. La colaboradora de televisión estuvo presente esa noche y fue testigo de lo que pasó: "Abro la puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás dando besos en el cuello. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él (Efrén) también se debía a una productora porque estaba en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi", reveló.
Por aquel entonces, explicaba que Isa ya habría estado con Asraf y Kiko Jiménez con Gloria Camila. Pero la información no ha parado ahí. Carolina Sobe, presente en el plató de 'La casa fuerte 2', aportaba más datos: "Efrén acabó en su casa porque Isa le dijo que no y ella acabó con Kiko Jiménez".