María Jesús Ruiz contó en ‘La casa fuerte 2’ que una noche de fiesta vio cómo Isa Pantoja se besaba con Efrén mientras Kiko Jiménez le abrazaba por la espalda. La colaboradora de televisión rectificó a la gala siguiente pero sus contradicciones parecen no convencer a su expareja Julio Ruz, quien ha dado con la clave por la que Mª Jesús habría cambiado su versión.
Efrén Reyero se convirtió en el último concursante en sumarme a la edición y dejó caer en su entrada que podría haber tenido algo con Isa Pantoja una noche que salieron juntos de fiesta tras una gala de ‘Supervivientes’. El extronista no fue nada contundente a la hora de aclarar qué había pasado realmente pero María Jesús Ruiz, que esa noche también estaba presente, contó en plató lo que habían visto sus ojos.
"Abro la puerta del baño y me encuentro a Efrén besando a Isa y a Kiko Jiménez por detrás abrazándola. Estaban, como se dice vulgarmente, enrollándose. Entonces todos tenían pareja y él se debía a una productora porque estaba en ‘MyHyV’. La fiesta sigue pero llega un momento en el que la gente decide irse a casa. Ella se va con ellos dos en el mismo taxi”, desveló.
La noticia cayó como una bomba en Telecinco y el propio Kiko Jiménez lo desmintió todo en ‘Sálvame’. 48 horas después, María Jesús volvió a sentarse en el plató de ‘LCF’ pero esta vez su versión era muy distinta: “Entré al baño y de repente se me cortó el pipí porque vi a gente que no esperaba encontrarme. A la media hora volví a entrar y no había nadie”, rectificó.
La miss dejó claro que su intención nunca había sido hacer daño a nadie y aseguró que se habían sobredimensionado sus palabras. De hecho, María Jesús pidió disculpas públicamente a “Doña Isabel Pantoja”Doña Isabel Pantoja” por si se había ofendido con que se especulara si su hija había hecho un trío.
Julio Ruz, expareja de María Jesús, no se ha perdido ni un solo detalle de todo lo ocurrido en la gala y ha comentado en sus redes sociales cuál era, según él, el verdadero motivo por el que María Jesús había reculado en su versión: “Qué miedo le tenemos a las demandas”, escribió.
Estas palabras cobran un sentido especial ya que la expareja se encuentra batallando legalmente después de que Julio haya ganado la custodia de la hija que tienen en común. Ruz ha aclarado que el dardo contra Mª Jesús no tiene nada que ver con la menor y que únicamente se ha limitado a opinar de un tema que se ha tratado en televisión. "Estamos hablando de las declaraciones que cierta señora hizo sobre Isa", explicó.
Eso sí, el exconcursante de ‘GH DÚO’ también ha utilizado su muro de Twitter para defender su verdad sobre la custodia de su hija.
A parte de eso, Julio Ruz tampoco se corta ni un pelo a la hora de repartir cera entre los concursantes de 'La casa fuerte 2' ¡y no deja títere con cabeza!