Las parejas de 'La caja fuerte' se han enfrentado a su primera 'Junta de los prejuicios'. En dicha reunión, los participantes debían valorar al resto de parejas en cuanto a limpieza, educación, simpatía y sinceridad. La primera en ser evaluada ha sido la formada por Maite Galdeano y Cristian Suescun.
"Maite ha tenido un fallo en la limpieza", ha comenzado a decir Cristina, trajo el consolador un poco sucio. Bueno en verdad eso no es suciedad, eso es...".
Asombrado, Jorge Javier ha preguntado a 'La elegida de Dios' si realmente había traído un juguete sexual a 'La casa fuerte'. "Claro porque venía a un sitio de recreo, para pasarlo bien, vine a liberarme, como llevo 5 años sin nada… pensé que era un buen instrumento", ha respondido ella.
"¿Peor tú fuera de aquí no utilizas eso no?", ha insistido el presentador. "No", ha dejado claro ella. "Ni creo que lo vaya a utilizar pero bueno... para divertirnos".
"Claro, se lo pones a Ferre", ha dicho irónico el catalán. "Calla, calla, que ya nos ha ofrecido un trío a Cristina y a mí", se ha reído el ex superviviente.