Maite Galdeano y Cristian Suescun se enteran en directo del robo en casa de Sofía: “Me muero”

  • Maite asegura que en el reality tuvo un mal sueño e intuyó que algo malo había pasado fuera

  • Sofía llama en directo para informar "en clave" de la situación del robo

Maite Galdeano y Cristian Suescun hablaron con Jorge Javier Vázquez en el plató tras perder el asalto frente a Leticia Sabater y a Yola Berrocal, las ganadoras de la primera edición de ‘La casa fuerte’. El presentador les informó de una noticia que les afecta directamente: el robo en casa de Sofía Suescun.

“Os han robado en casa, en el ático. Había dinero en efectivo, como 10.000 euros. Se llevaron el coche y todos los bolsos de Sofía. Lo que me contaba Sofía es que la gente que os ha robado son como dos niñatos”, les explicó el presentador. Maite y Cristian no daban crédito a lo que estaban escuchando. “Me muero”, decía la madre de Sofía.

Maite quiso saber si Sofía estaba bien y si estaba en casa cuando ocurrió el robo. Jorge Javier explicó que en ese momento estaba de vacaciones con su novio Kiko Jiménez en Ibiza. “Mira que le dije que si se le ocurriese ir a ningún sitio”, se quejó Maite.

Luego contó un mal presentimiento que había tenido en la casa y que podría estar relacionado con el robo y el mal trago para la familia: “Yo he tenido percepciones, adivino cosas. Tuve un mal sueño y al día siguiente me dolían muchísimo los pies. Y dije: ‘Esto es que ha pasado algo”.

Sofía llama para aclarar la situación "en clave"

Sofía Suescun llamó en directo a ‘La casa fuerte’ para mandar un mensaje tranquilizador (y en clave) a su madre y su hermano.

“Ha sido bastante fuerte lo que ha pasado, pero estuvo Narciso presente en todo momento, ¿me entiendes lo que te estoy diciendo? Todos los muertos hicieron sus funciones, los gatos también, por tanto podéis estar tranquilos”, les dijo.

Maite pareció entender todo a la perfección e incluso respondió, también en clave, a su hija: “Los bocadillos bien, ¿verdad?” Sofía respondió que sí.

Jorge Javier, que al igual que toda la audiencia no conseguía entender nada de lo que estaban hablando los Galdeano bromeó sin parar al respecto. Toñi Moreno tampoco daba crédito a lo que estaba pasando en plató. Maite tranquilizó a todos: "Son cosas de mi hija y yo, ya nos entendemos entre nosotras". Su peculiar conversación no pasará desapercibida...

Yola y Leticia ganan el asalto a Maite y Cristian

Maite y Cristian se quedaron a las puertas de la gran final tras perder el primer asalto de la noche con las flamantes ganadoras Yola y Leticia.

Antes del asalto Jorge Javier puso en un aprieto a algunos concursantes. Fani tuvo que elegir entre Maite, Yola o Leticia: "Si tuvieras que reencarnarte en una de ellas, ¿en quién sería?" -preguntó. Yola fue la primera elegida por su "bondad", aunque el "gran caracter" de Leticia también fue tentador.

Tras ello, Jorge Javier anunció que Maite y Cristian habían perdido el asalto y debían poner rumbo a plató. Yola y Leticia, muy contentas, agradecieron a España el apoyo.