Los concursantes de ‘La casa fuerte’ se jugaban la inmunidad y, por tanto, ser finalistas del concurso en una prueba de lo más dura. Tenían que recuperar su caja fuerte del fondo de la piscina, para lo que debían que sacar unas piedras muy pesadas y llevarlas al borde. Tanto se esforzaron las parejas que Ferre acabó mareado y tuvieron que entrar las asistencias médicas a atenderle.
Ya lo advertía Nuria Marín mientras veíamos a Ferre y a Cristina, los primeros en jugar, muy cansados durante la prueba. “Las piedras pesan un huevo”, decían. Pese a que lo estaban haciendo muy bien, el esfuerzo le jugó una mala pasada a Ferre, que tuvo que salir del agua antes de tiempo y ser asistido por el médico. Posteriormente, Nuria Marín anunció que el concursante se encontraba bien y se había recuperado sin problema.
La pareja formada por Ferre y Cristina logró sacar de la piscina 10 piedras. Leticia y Yola han conseguido sacar todas las piedras y el lingote, dando un verdadero ejemplo de coraje y superación.
La última pareja en participar fue la de Oriana e Iván, que han sido los vencedores. Según ha contado Nuria Marín, Oriana tenía mucho miedo de hacer la prueba, pero se ha entregado a tope y ha aguantado hasta el final.