Maite Galdeano sale por los aires durante el juego de residentes: su aparatosa caída

  • Madre e hijo se juegan su habitación en 'La casa fuerte'

Tanto María Jesús Ruiz y Juani Garzón y como Fani y Christofer, ganaron el jueves la prueba de residentes y se volvieron inmunes. Por este motivo, las otras dos parejas restantes, Ferre y Cristina y Maite y Cristian se han enfrentando a un nuevo juego para ver cual de ellas pondrá en peligro su habitación en 'La casa fuerte'.

El reto llamado 'La canción del verano' consistía en que las parejas, envueltas en un edredón y atadas por los pies debían levantarse cuando el hit veraniego parase. Juntos debían correr hasta el otro extremo de la pista y tocar una campana para después adivinar de que canción se trataba. Cuando han sonado las últimas notas de 'Aserejé', los concursantes se han levantado muy motivados de sus sillas, especialmente Cristian Suescun quien ha arrastrado a su madre por el césped de la casa.

Algo dolorida, la navarra ha decidido continuar y enfrentarse otra vez a Ferre y Cristina. Cuando ha dejado de sonar 'La gozadera', el resultado ha sido el mismo. Cristian ha echado a correr hacia la campana sin acordarse de 'La elegida de Dios', que ha vuelto a salir por los aires cayendo de bruces sobre la hierba. "¿Estás loco o qué?", se ha quejado Maite. "Eres un bestia". "Es el instinto", se ha defendido él.

"Hay que hacer pruebas equiparables a la edad, mi madre tiene sesenta años y no puede correr lo mismo que Cristina. La tengo que esperar", se ha quejado el de navarra. "No hombre no, por ahí no voy a pasar, equiparables con la edad no, es un trabajo en equipo. No es una cuestión de edad", le ha reprendido Nuria Marín. "No te va a servir de nada ponerte así".

"No solo es correr, hay que conocer la canción, si tienes que esperar a tu madre la esperas", ha dicho desde plató Sonsoles Ónega.