Mahi no puede más Tom. Es el compañero con el que más ha discutido y de nuevo se han enfrentado en 'La casa fuerte 2'. En esta ocasión, Tom había asegurado que Mahi había dicho que iba a por él y Sandra para quitarles el dinero en juego de la siguiente prueba. La concursante brotó contra él negando que hubiera dicho eso.
"Mentiroso, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Poca vergüenza. Mentiroso. Mentiroso de mierda. En mi vida me he echado a la cara persona más que lerda que ésta. No quiero verlo más. ¡Qué mentiroso más grande! Más que nada es la impotencia. Ojalá pudiera hacer algo", dijo en su estallido.
Para Mahi, "Tom es un impresentable". Una calificación que apoyaba Rafa. En la gala, Mahi volvió a arremeter contra el francés: "Se han metido conmigo por mis pintas, por mi forma de hablar, pero que una persona se atreva a decir que ha escuchado eso cuando no has dicho nada... No entiendo cómo puede ser tan mala persona, tan mentiroso. Eso es lo que le quiere, desequilibrarme porque va a por mí. No lo va a conseguir porque un tonto cuando se sube a una verja o se cae el tonto o se cae la verja. Y él quiere que suba con él a la verja y no me voy a subir contigo".
Mientras Tom evitaba responder, fue Sandra la que, una vez más, salió en defensa de su novio. "Primero, lo único que hacemos para pasar el tiempo es hablar en idiomas porque nos aburrimos. Segundo, tanto que hablan de educación pero se ve que los únicos que insultan son ellos. Y tercero no sé por qué se enfadan porque hayamos dicho que nos iban a quitar el dinero cuando es lo que habéis hecho", argumentó.