La madre biológica de Isa Pantoja responde a su hija: "No quiero dinero, solo verla y darle un abrazo antes de morir"
"He perdido la esperanza de conocerla"
"¡No pensé que fuera a hablar de mí!"
Isa Pantoja, de su madre biológica: "Me demuestra que tiene interés, en plan dinero"
Isa Pantoja ha hablado de su madre biológica, Roxana Luque, en 'La casa fuerte', sorprendiendo a todos sus compañeros por la naturalidad con la que abordaba el tema.
Este miércoles, la revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva la reacción de Roxana Luque, su madre biológica, desde Perú. Tras enterarse de que su hija había hablado de ella en el programa en el que actualmente participa, ha contado cómo se siente: "¡No pensé que fuera a hablar de mí!".
MÁS
Isa Pantoja rompe a llorar desesperada tras escuchar lo que dicen de su madre: "¡No me parece normal lo que estoy viendo!"
Isa Pantoja desvela dónde se sentarán su madre y Kiko Rivera el día de su boda con Asraf
Isa Pantoja se estrena robando, pero se arrepiente: “He devuelto una cuchara, que me ha dado pena”
Isa Pantoja les contó a sus compañeros de 'La Casa Fuerte 2' cómo se sintió al saber que tenía una madre biológica: "Mi madre estaba en la cárcel, y una mañana me llama mi repre y me dice: “Oye que mañana sale”. Así, aparecer de la nada, a mí me demuestra que tiene interés, en plan dinero, porque si realmente le importo yo, me hubiera venido a hablar”.
Ahora, Roxana se ha dirigido a su hija: "No quiero dinero. ¿Cómo le hago saber que no salí por ningún interés? Estoy tranquila porque no es así".
Isa explicó en el concurso por qué hizo caso omiso a la aparición de su madre biológica mediante aquella entrevista: "No quise saber nada de ella porque si realmente me quieres encontrar tienes mi teléfono, sabes dónde encontrarme. Mi madre lo que me dijo fue que si ella hubiera venido a Madrid y hubiera dicho "Quiero hablar con mi hija”, ella no le hubiera dicho a esa mujer que no. Le hubiera dicho: “Gracias por la hija que tengo”. El problema fue cómo lo hizo".
Ahora, Roxana asegura que su ilusión era abrazar a su hija Isa antes de morir. Cinco años después,ha comenzado a perder la esperanza: "Después de que ella sepa de mí, he perdido la esperanza de conocerla".