Isa Pantoja ha conocido en la última gala de ‘La casa fuerte 2' gran parte de las demoledoras críticas que su hermano Kiko Rivera hizo en contra de su madre en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’. La concursante ha criticado la forma en la que su hermano está atacando públicamente a Isabel Pantoja, aunque ha reconocido que está de acuerdo en muchas de las cosas que el dj ha contado sobre la familia de la artista.
¿Qué hacía Kiko mientras tanto? El hijo de la cantante ha estado muy activo en redes sociales mientras su hermana tomaba partido en el conflicto y ha compartido un significativo post en Instagram.
Jorge Javier Vázquez habló con Isa P. en privado para contarle las últimas novedades que han ocurrido en la guerra mediática que enfrenta a su madre y su hermano, tras la emisión del programa ‘Cantora: la herencia envenenada’.
Isa escuchó en directo algunas de las duras afirmaciones que Kiko hizo en contra de su madre y criticó el escarnio público al que Isabel Pantoja se está viendo sometida por culpa de su hijo.
“Acusa a mi madre de una serie de cosas y aunque tenga razón, que no digo que no la lleve, no veo que sea ni el momento ni el mejor método para hacer esto. No lo comprendo ni lo comparto”, condenó sincera.
Además, Isa reconoció que la cantante no es una madre perfecta pero responsabilizó de todos los problemas que tiene la artista a su tío Agustín Pantoja. La concursante se desahogó sobre sus propios traumas personales con la familia Pantoja y recordó lo mucho que había sido criticada en el pasado por decir “una cuarta parte” de lo que ha dicho su hermano.
“Me sorprende mucho que mi hermano hable de mi tío Agustín pero veo que está harto. Y lo que no habrá contado. Mi madre siempre me decía que, si hablaba de mi tío Agustín, él me iba a demandar. También una vez Anabel me dijo que, en la guerra de mi madre y mía, yo había metido a terceras personas y que por eso se posicionó con mi madre (…) Yo llevo años diciendo que mi madre no sale, que está rodeado de palmeros, que hay una persona haciéndole mal... Y ahora que veo que mi hermano que está lo mismo, en vez de sentirme mejor, me siento peor. Me siento como una mierda”, reconoció cabizbaja.
Desde ese momento, Kiko Rivera ha estado muy activo en sus redes sociales pero no ha hecho ninguna referencia directa a las palabras de su hermana. Anoche, durante la emisión de la gala, Kiko no dijo si estaba viendo el programa y solamente compartió la cena con su mujer Irene Rosales.
A la mañana siguiente, Kiko ha empezado a lanzar sus típicas indirectas por Instagram y ha colgado unas significativas historias diciendo qué es lo que verdaderamente le importa en la vida: su mujer, sus hijos y su música.
Además, el dj ha compartido un post con todos sus seguidores donde ha reflexionado sobre esta nueva etapa que le toca vivir ahora que, por el momento, su madre y su familia materna han salido de su vida: “Intentaré que cero lágrimas”, ha prometido el hijo de Isabel Pantoja.