El gran zasca de Jorge Javier a los concursantes, por su un “juicio moral” a Samira y Pavón: “En este país, si no lloras, parece que no te duele”
Los habitantes de la casa creen que Pavón sí está sufriendo, pero que a Samira “le da igual” haberse metido en una relación
También le ha dicho a Mari Cielo Pajares: "No tenéis ni idea de lo que es el amor"
La audiencia de ‘La casa fuerte’ se quedó muy loca al descubrir lo que había pasado entre Samira y Antonio Pavón a pocos días de que se acabe el concurso. Aurah fue testigo del momento de pasión que pasaron los dos concursantes, siendo conscientes de que él tiene pareja y que está a punto de casarse.
Los dos se han mostrado muy arrepentidos y han admitido que la han “cagado” en la recta final del programa, cuando habían logrado hacer un buen concurso siendo una pareja que no se “había tocado ni un pelo”. Pavón daría lo que fuera por “borrarlo de su vida” porque su novia es “lo más importante” de su vida y Samira ha llorado de preocupación, aunque sus compañeros no lo hayan visto.
En la última gala, la infidelidad de Antonio ha estado en boca de todos los concursantes. Aurah ha dado su opinión y, como muchos de los demás, cree que Samira está “perfectamente” porque no ha mostrado ningún signo de dolor, mientras Pavón estaba “vomitando” cuando, finalmente, las imágenes de su error salieron a la luz.
Jorge Javier Vázquez, que está muy en contra de estos juicios morales, les ha dado a todos los que opinan así un buen zasca: “En este país parece que, si no lloras, no te duele”, ha dicho. Después ha recordado que fue Pavón el que llamó “golfa” a Marta por lo que le había hecho a Lester en ‘La isla de las tentaciones’.
La ironía de Jorge: "¿Y si quemamos a Samira en una pira?"
La ironía de Jorge: "¿Y si quemamos a Samira en una pira?"
Ya en el plató, Mari Cielo Pajares ha criticado el hecho de que un hombre "enamorado" como Pavón le ha ya sido infiel a su novia "delante de toda España" y ha Jorge Javier le ha parecido un discurso completamente arcaico:
"¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? De verdad, qué poco sabéis del amor, ¡así os va!", ha dicho el presentador. Sobre los comentarios contra Samira, también ha contestado, irónico: "¿Por qué no la quemamos en una pira?, porque a Jorge todos estos juicios de valor le parecen ya muy antiguos.