La novena gala de ‘La casa fuerte 2’ ha estado protagonizada por la inesperada llamada de Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz. El futbolista ha intervenido en directo para hablar con su novia, pocos días después de que la canaria le pillase siéndole infiel con su amiga Rocío Amar.
El jugador del PSG ha asegurado que está “enamorado” de Aurah y la reacción de la tercera en discordia no se ha hecho esperar. Rocío ha estallado en sus redes sociales y ha sacado a la luz unos comprometidos audios donde Jesé llama “loca” a Aurah: “Vamos a sacar cositas”, ha amenazado.
La noche del jueves se ha paralizado con la llamada de Jesé Rodríguez. El futbolista ha dado una sorpresa a su novia Aurah y le ha declarado su compromiso de estar con ella públicamente. La canaria, que pocos días antes de entrar en el reality pilló al jugador del PSG siéndole infiel con su amiga Rocío Amar, no ha podido disimular la emoción de hablar con su chico y le ha pedido que se porte “bien” mientras ella está concursando en ‘LCF2’.
Jesé le ha prometido que va a respetarla y le ha pedido que disfrute de esta experiencia. “Soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan y está súper bien (…) Afuera todo está bien. Si tú estás feliz, continúa pero, si no lo estás, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final”.
Aurah le ha dado a entender que no puede estar bien por todo lo que pasó antes de entrar en el concurso y le ha dicho que tienen una “conversación pendiente”. “Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien", ha respondido él. "¿Tú lo vas a hacer también bien?", ha preguntado ella dudosa. “Siempre", ha prometido Jesé convencido de sus sentimientos.
Esta declaración pública de amor se le ha atragantado a Rocío Amar, la supuesta amante, quién ha decidido compartir en su cuenta de Instagram unos comprometidos audios dónde Jesé llama “loca” a Aurah: “Este es el enamorado que llama loca a su bebé”, ha criticado la expretendienta de ‘MyHyV’.
En las conversaciones, el futbolista llama “loca perdida” a su novia y asegura que es una pesada: “Que me deje en paz, colega”, se le oye decir al delantero.
Rocío se ha indignado con la llamada y ha advertido con ir sacando más "cositas” : “¿No querías que te dejara en paz tu bebe?”, ha criticado sarcástica.