El final que más temían Juan Diego y Sonia Monroy ha llegado. Después del estallido de la actriz y cantante tras saber que ambos estaban nominados, finalmente se resignaban con mucha pena a la decisión del público. Uno de los dos iba a ser expulsado por la audiencia y con ello la pareja tendría que separarse.
Sonia no ha parado de llorar hasta conocer la decisión. La audiencia finalmente que Juan Diego no continuase en el concurso. "La verdad es que no me siento feliz pero es la mejor decisión que ha podido tomar España porque yo estoy aquí por ella. De verdad que te agradezco la oportunidad y conocí mucha gente que vale la pena. Aprendí cosas de España: los bailes, la cocina, cómo se corta un jamón... España es un país muy bonito y tiene que conocer más las cosas buenas más allá que los cotilleos y las peleas", decía el colombiano aceptando con deportividad su expulsión.
Por su parte, Sonia ha dado las gracias a sus fans sabiendo que era "una decisión complicada" y ha pedido a Jorge Javier y los colaboradores de 'La casa fuerte 2' que 'cuidasen' a su marido. Antes de que JD se marchara, la pareja se fundía en un beso de película mientras Sonia decía 'I love you'.