La relación entre Oriana e Iván es una auténtica montaña rusa. Los extronistas comenzaron a hablar por redes sociales durante la cuarentena y al cabo de poco tiempo comenzaron a intimar. En 'La casa fuerte' se reencontraron pero no lograban entender en qué punto estaban.
En esta primera semana de convivencia, Oriana se enteró, además, de unos comentarios que Iván habría hecho a sus espaldas y que le sentaron fatal. La pareja tuvo entonces una discusión monumental en la que parecían haber roto definitivamente: "No te quiero volver a ver en la vida", le soltó Oriana a Iván.
Sin embargo la noche hizo que Oriana e Iván se reconciliasen por todo lo alto. En el saco de dormir, se escucharon unos sonidos de Oriana que no dejaban lugar a dudas. Después de su pasión, Iván le prometía que le contaría "más intimidades" si lograban tener una cama.
A la mañana siguiente los participantes de 'La casa fuerte' apostaban sobre lo que había pasado y acababan confesando cuáles eran sus posturas sexuales favoritas. De todas ellas, la del 'perrito' era la favorita de muchos. "Pero hay que hacerla con el culo fuera, no puedes encorvar la espalda como un gato", explicaba Oriana.
Los días en la casa están haciendo que Iván empiece a sentir algo por Oriana. Sin bien en la primera gala había dicho que su primer beso no había significado nada para él, ahora el participante de 'La casa fuerte' ha confesado que le está gustando mucho más de lo que esperaba.