Después de la bomba informativa que supuso la entrevista que Jorge Javier Vázquez le hizo a Kiko Rivera, quien acusó a su madre de haber “hipotecado” la herencia que le dejó su padre, el torero Paquirri, la boda de Isa y Asraf puede ser un problemático encuentro familiar para los Pantoja.
A través de este programa, Isa se ha enterado de todo lo que ha salido en la televisión, incluso, del día que pasaron juntos su hermano y Cayetano y Fran Rivera. Por eso, Asraf y ella han tenido una conversación sobre cómo van a organizar a los invitados de la boda. Él tiene serias dudas que Isabel Pantoja y su hijo quieran verse las caras después de las declaraciones del DJ. Ella tiene más confianza: “Todavía quedan 6 meses y se puede arreglar”.
Isa está segura de que ni su madre ni su hermano faltarán a un día tan importante para ella, su boda por todo lo alto en Marruecos, pero todavía no tiene claro dónde les va a sentar. “No lo he pensado, pero estarán los dos conmigo en la mesa presidencial, claro”, ha dicho, ante las preguntas de Sandra Barneda, que ya les ha avisado a ambos de que la herencia de Cantora es que el tema “del que está hablando toda España”.
El enlace se celebrará en junio de 2021, “seis meses después de que se acabe este reality”, según los cálculos de la propia Isa. Asraf le ha metido prisa porque todavía, ¡no tiene nada preparado!, pero ella le ha contestado que, si su madre pudo organizarlo todo en un mes, ella también puede.