Mucho se ha hablado de lo que pudo o no pasar entre Isa Pantoja y Efrén Reyero. Ella siempre ha negado que tuvieran nada pero el extronista sostiene que una noche en una discoteca, la acompañó al baño porque no podía bajarse la cremallera del mono y hubo un beso.
Sin embargo, él no se lo dijo durante su participación en ‘La casa fuerte’, solo lo desveló tras su expulsión pero Isa no recuerda este punto.
A solas con Asraf, el enfado era inevitable ya que su chico no sabía si Isa decía la verdad o era Efrén: “Yo me acuerdo de toda la noche y eso no pasó”. Sin embargo, este comentario no hacía sino avivar las dudas de Asraf, ya que Isa dijo no recordar qué había pasado aquel día.
“Te estoy diciendo la verdad, me acuerdo, no podía quitarme el mono porque tenía una faja porque acababa de operarme”, decía ella; “¿Tú qué hacías con él en el baño?”, le reprochaba él.
Isa se derrumbaba y, con el abrazo de Sandra, se quejaba de que ella ha soportado muchas cosas de Asraf, como las declaraciones que hizo sobre su madre, pero decidió tragar, con lo que ahora no soporta que le reprochen cosas que son “mentira” y que pasaron hace dos años, cuando ellos apenas llevaban un mes de relación.
“O te acuerdas o no te acuerdas, a ver si voy a ser tonto ahora”, se quejaba él, así que Isa optaba por el silencio. Él insistía en conseguir explicaciones y su chica perdía la paciencia en el coche: “¿Quién te crees que soy para hablarme así, que te crees que eres, colaborador?”
Ya de vuelta en la casa, él intentaba templar los ánimos diciéndole a Isa que confía en ella: “Te quiero mucho, pero no me puedes decir no me acuerdo”.