Marta Peñate ha confesado que está al límite en ‘La casa fuerte 2’. La concursante no ha parado de meterse en polémicas desde que aterrizó en el reality y ha mostrado la que quizá sea su cara menos amable. Por eso, su amiga Inma Campano de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido mostrarle todo su apoyo y ha pedido que la gente mire más allá del “caparazón”: “Ojalá pudiera verse lo que realmente llevas dentro”, ha escrito junto a una entrañable foto.
Tras la expulsión de Mari Cielos Pajares, Marta se convirtió en la nueva concursante de ‘LCF’LCF’. La canaria entró con ganas de darlo todo pero se excedió en su guerra con Samira. Desde el primer momento, la convivencia entre ellas fue insostenible.
Las dos participantes han protagonizado numerosos enfrentamientos dentro de la casa y Marta se ha ido desgastando poco a poco con cada uno de ellos. El famoso viaje a DubaiDubai, las acusaciones y los insultos de ambas, y la opinión que la familia de Marta puede estar teniendo de su comportamiento, han provocado que la periodista atraviese sus horas más bajas en el reality.
Marta ha reconocido que tanta intensidad está consumiendo su energía pero parece incapaz de poner fin a toda esta situación. En la última gala, vimos cómo se derrumbaba por completo tras una durísima discusión con Samira y terminaba pidiéndole un abrazo llorando y explicando que ya no puede más.
“Esto me está afectando, sé que no he sido perfecta y que me he vuelto loca pero, por favor, vamos a dejarlo ya. No puedo permitir que mis padres me vean así, vamos a hacerlo por nosotras, por los otros compañeros y por mi bien psicológico”, decía pidiéndole cordialidad a Samira. La canaria ha reconocido que le gustaría estabilizar “la mente” en esta aventura y que quiere comportarse como una “chica equilibrada”: “No puedo con tanta discusión, en caer en las descalificaciones físicas, en tanta locura. No puedo más”, insistía.
Desde el exterior, Inma se ha lamentado de la imagen que su amiga está dando dentro del concurso y ha asegurado que Peñate no se esté mostrando como realmente es. Las dos jóvenes se conocieron en su paso por ‘La isla de la tentaciones’ y, desde entones, son inseparables. En poco tiempo, han compartido muchas experiencias juntas y, como ha contado la propia Inma, Marta se ha comportado como una chica diez con ella.
“Tú siempre has sido mi apoyo con todo, la que ha estado ahí para mí cuando más lo he necesitado. No sé cómo agradecerte tanto. Ojalá pudiera verse lo que realmente llevas dentro y no solo el caparazón que llevas puesto”, ha escrito en Instagram junto a una fotografía de las dos agarrándose la mano.
¿Y tú? ¿Qué opinas del concurso de Marta? ¿Crees que se está equivocando en las decisiones que está tomando o, por el contrario, apoyas su comportamiento dentro de la casa? ¡Vota!