Los residentes se han enfrentado en 'La casa fuerte 2: Código secreto' a un nuevo juego con el que poder sumar 3.000 euros a sus cajas fuertes. Cada martes, los concursantes ponen a prueba su creatividad, ingenio y pericia en divertidos juegos. En esta ocasión, debían interpretar míticas escenas que forman parte de la historia de Telecinco.
Rafa y Mahi eran los que abrían la prueba imitando a Las Mamachicho. No solo iban vestidos como ellas sino que la pareja inventó una canción que nombraba a todos y cada uno de sus compañeros. ¡No quedó títere con cabeza!
Después le tocó a Sandra Pica y Tom Brusse. Del francés ya habíamos visto que no se le da nada mal actuar (imitó los orgasmos de Meg Ryan) y esta vez ha vuelto a sorprender como actor personificando a Yola Berrocal cuando creía en 'Hotel Glam' que estaba poseída.
Samira y Antonio Pavón han recreado una de las escenas más románticas: cuando Amador Mohedano visitó a Rosa Benito en 'Supervivientes 2011' y ambos dieron rienda suelta a su pasión en la orilla de la playa. No faltaron los besos entre los concursantes. Pero fueron más comedidos...
Las últimas fueron Rebeca y Cristini, que se 'pelearon' como Bárbara Rey y la madre de Aída Nízar en 'Acorralados'. Tal fue su efusividad que la brasileña incluso llegó a hacerse daños.
Finalmente, ¡los colaboradores en el plató y los acampados decidieron que fuesen Mahi y Rafa los ganadores!