“Dios mío, qué experiencia tan chévere, la verdad”, le decía JD a Sonia tras su expulsión. Ella, por su parte, se lamentaba: “Pero muy corta”. La pareja, antes de separarse definitivamente, pudo disfrutar de una cena muy especial, una cena en la que Sonia conocería a su nuevo compañero.
Al llegar a la estancia, la pareja se encontró con un camarero muy particular, que pese a intentar clavar el acento tuvo sus deslices y pronto se descubrió el juego: “¿Tú vas a ser entonces mi compañero de concurso?”, le preguntaba Sonia. La concursante confesó no saber bien quién es Tony Spina, pero eso no les importó cuando se dieron cuenta de algo mucho más importante:
“Nos están echando por la nominación traicionera que nos ha hecho este chico, ¿sabes? Va de amigo y mira. Está crecidito y ha tenido que venir la Monroy para bajarle los humos”, le explicaba Sonia a Tony para ponerle al día. “Eso te iba a decir, que hay que bajarle los humos. Eso lo tenemos en común”. ¿El objetivo de los nuevos amigos? Asraf.
Si quieres ver este y otros ‘momentazos’, puedes verlos en el ‘Última Hora’ de ‘La casa fuerte 2’, íntegro y en exclusiva en mitele PLUS