Tony Spina se ha convertido en el nuevo concursante de ‘La casa fuerte 2’ y ha adelantado que viene dispuesto a quitarle la careta a más de un compañero. El italiano ha hecho un breve repaso antes de incorporarse al grupo y no ha dejado títere con cabeza. Estos son sus frentes abiertos.
Tras la expulsión de JD, el marido de Sonia Monroy, Tony Spina ha entrado en ‘LCF’ como concursante de pleno derecho. El extronista ha pasado a ser la nueva pareja de la estrella de Hollywood y ha dejado claro que coge esta nueva aventura con "muchas ganas": "Hay personas que me caen mal”, ha adelantado.
Tony ha contado que, a día de hoy, su mayor enemigo es Asraf, con quien convivió en ‘Gran Hermano VIP 7’. “No me llevo muy bien con él”, explicó.
Durante su paso por Guadalix de la Sierra, los concursantes protagonizaron numerosos enfrentamientos. Tony y Asraf se llevaban bien en un principio pero los cambios de estrategia del novio de Isa P. no gustaron nada al italiano. De hecho, Tony definió a Asraf como “el más falso de España”.
Las cosas no han cambiado ya que Tony se ha enfrentado a Araf nada más entrar en la casa y ha criticado que es una persona con dos caras.
Eso sí, ha dejado claro que no mete a Isa Pantoja en el mismo saco que a su novio: “A ella la conozco y me cae bien", ha reconocido.
Además, Spina ha advertido que su relación con Samira tampoco es especialmente buena: “Tengo un tema pendiente que quiero hablar con ella”. El concursante no ha querido entrar en más detalles aunque ha asegurado que resolverá sus cuentas con la argentina cuando llegue el momento adecuado.
Por el momento, solo sabemos que, según contó Amor Romeira, Mayka es la tercera persona que estaba involucrada en el famoso viaje de Samira a DubaiDubai.
Tony también ha confirmado de manera oficial su relación con Mayka de ‘La isla de las tentaciones’ y ha contado que tiene buen trato con Marta: “La conozco desde hace poco pero me llevo bien con ella”. Desde que Tony está conociendo a Mayka, se ha dejado ver en numerosas ocasiones con concursantes de las tentaciones.
Pese a todo, ha confirmado que Tom y Sandra no entran dentro de su nuevo círculo de amigos: “Me caen muy mal porque predican una cosa y hacen otra”.
El nuevo participante también ha señalado a Rebeca como “otra falsa” y ha asegurado que su convivencia con ella en ‘Supervivientes’ no fue nada buena. De hecho, la cantante de ‘Duro de pelar’ fue acusada de filtrar información entre sus compañeros, incluida la deslealtad de Oriana a Tony.