Las últimas nominaciones han dejado ‘La casa fuerte’ totalmente dividida y la fuerte bronca que protagonizaron Rebeca y Aurah hizo que todo se intensificara. Unas imágenes inéditas del momento nos han mostrado la tensión que se vive entre los concursantes. Es el caso de Marta y Samira, que volvieron a demostrar su enemistad con una brutal discusión: “Tú has nombrado todo el tiempo mi cuerpo, la primera en nombrar mi cuerpo fuiste tú, y hay que tener vergüenza”, le espetaba Marta a Samira, que no se quedaba callada: “Vergüenza tú, que eres una sedentaria y te metes con el cuerpo de las demás, sedentaria”.
Este enfrentamiento sirvió de gasolina para Aurah y Rebeca, que entraron, otra vez, en el juego de las descalificaciones: del “ya quisieras tú tener mi cuerpo o “verás tu a mi edad el cuerpo que tienes, que vas a estar más cascada que una pasa” pasaron al “niña de Shrek, que eres como la niña de Shrek”.
Estas palabras de Rebeca sentaron muy mal a Aurah, que soltó un “eres media hombre” por lo bajini que hizo explotar a Rebeca: “¿Qué dices media hombre? ¿Y si fuera un hombre, qué pasa?”. Cristini saltó entonces para defender a su compañera: “Cuidadito con lo que dices, no digas eso de mi amiga, respeta a las personas”. La situación acabó con Aurah yéndose a llorar lejos de sus compañeros y Samira consolándola: “Yo llevo un mes así, esta gente tergiversa las cosas. ¿Tú vas a llorar por esas personas?”.