Los 'residentes' de 'La casa fuerte' decidieron prácticamente desde el primer día y viendo que no se apañaban muy bien con la comida, repartir por parejas toda la compra semanal. Como era de esperar, las discusiones no tardaron en llegar.
“A mí me parece perfecto porque hemos hecho el racionamiento justo pero porque fue mi idea. Aquí la gente entraba sin respeto y sin pedir permiso y jalaban lo que le daba la santa gana”, decía Maite ante la cámara.
En medio de la repartición hubo percance entre Fani y Ferre en el que no tardó en intervenir Maite. “¡Exactamente! Tú te bebiste la leche, no te jo***”, espetaba la madre de Cristian para desesperación de Fani. “¡Qué te calles ya pesada!”, saltaba la novia de Christofer. “Conmigo no puedes”, la desafiaba Maite mientras seguían las pullas durante la repartición.
Pero no fue el único percance del día entre Maite y Fani, durante la prueba donde tenían que ensayar un baile se volvieron a enzarzar. Fani fue a recriminar enseguida a Macarena que estuviese ayudando con la coreografía a Cristian y su madre con lo que comenzaban de nuevo un fuerte enfrentamiento.
“Si yo ya tenía la coreografía hecha, no como tú que no tienes idea de nada, venís aquí a copiarme”, les decía Maite a Fani y su chico. “Pero si no tienes nada de imaginación”, intervenía Christofer. “Tú si que no tienes imaginación que eres una seta”, contestaba la madre de Sofía Suescun.