Justo antes de desvelar el nombre de los ganadores de 'La casa fuerte 2', Lara Álvarez ha ofrecido un emotivo discurso con el que ha conseguido emocionar a los finalistas:
"Tengo el corazón en la boca, tengo que agradecer a todos los concursantes que han pasado por 'La casa fuerte 2' pero ya me refiero a vosotros, Mahi, Rafa, Samira, Pavón. No sabéis lo feliz que me siento de que estéis en la final por que gane quien gane os lo merecéis, por compartir con nosotros, risas, discusiones, por abriros en canal, por habernos emocionado, por hacernos soltar alguna lagrimita. Gane quien gane espero que sean lágrimas de felicidad y que lo disfrutéis como nos lo habéis hecho disfrutar a nosotros", se ha sincerado la presentadora.
La audiencia ha decidido que sean Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya quienes se proclamen vencedores de la segunda edición de 'La casa fuerte'. La pareja se ha clasificado en primer lugar y ha conseguido hacerse con los 18.500 euros que habían recaudado en su caja fuerte.
"Nunca pensé que pudiera estar aquí y estoy muy feliz y agradecido de haber compartido este camino con Mahi que es la mejor maestra", ha confesado Rafa muy feliz.