Efrén Reyero ha sido el último concursante en entrar en 'La casa fuerte 2' y antes de hacerlo reveló en el plató que su relación con Marta López había terminado. Contó también que no había informado a su ex de que iba a participar en el concurso, cosa que después ella confesó que le había molestado mucho.
Pasados unos días, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Efrén si se acordaba de Marta López. Él aseguraba que sí: "Es normal, ha sido mi última pareja y justo un par de semanas antes de entrar en 'La casa fuerte 2' fue cuando se terminó la relación", decía.
No solo eso, sino que Efrén también ha reconocido que la echa de menos. "Está claro que sí. Quieras o no ha sido mi pareja, una persona que la conozco de hace doce años, que hemos estado cinco meses juntos, que hemos pasado muchas cosas juntos y me preguntan y tal y me viene el run run a la cabeza. Sobre todo porque no le pude decir a ella que entraba (al concurso). Conociéndola se habrá enfadado seguro. Pero no podía hacer más. Fue todo muy repentino", explicó.
No solo con Jorge Javier se ha sincerado Efrén, también lo hizo con los acampados hablando de cómo había pasado un muy buen verano con Marta pero que sin embargo todo se complicó cuando volvió el semiconfinamiento. Habló de cómo sentía que la colaboradora de televisión no confiaba en él.
"A Marta la he querido y la quiero mucho. En el momento en que pasé de querer a estar enamorado se nos confinó, fue complicado pero quererla la quiero. Es mucho tiempo de amistad. Yo creo que ella me ha querido mucho siempre y al decírselo he notado un comportamiento hacia mí que parecía estar enamorada de mí", decía. Además, añadía que cree que si la vuelve a ver "caería".
A pesar de todo, Efrén no cierra las puertas a una reconciliación si tiene una conversación a solas con Marta. El concursante ha podido visionar, además, todo lo que su ex pareja ha dicho de él en los platós.
"Yo puedo llegar a entender que le duela porque es verdad que la conozco y tiene mucho carácter. Pero en ningún momento mi intención ha sido hacerla daño", decía por no haberle contado sobre su participación en 'La casa fuerte 2'.
"La he visto más tocada de lo que esperaba. Es cierto que los últimos mensajes que me mandó van en sintonía con la Marta que he visto (...) Yo creo que el último mensaje que tengo de ella es del 30 de noviembre y por ese mensaje sí diría que quiere volver. Pero a día de hoy no sé cómo está (...) Yo no he cerrado la puerta a nada pero en su día hubo cosas de ella que no me gustaron, ella las sabe y el confinamiento lo empeoró. Yo quería subir a hablar con ella y me dijo que mejor no", añadía reaccionando así a las palabras de Marta.