Entre lágrimas, Rebeca Pous se refugiaba en la soledad de la cocina, para tener un ratito de intimidad y soledad. Asraf, que escuchó a su compañera entre sollozos no dudó en acudir junto a ella para consolarla, al igual que Isa. Muy preocupados, la pareja insitió hasta que su amiga les contó lo que le pasaba: “Echo mucho de menos a Cristini”.
La cantante les confesó que la gala la había dejado “de bajón”, ya que fue el momento en el que realmente se dio cuenta de que su amiga ya no estaba a su lado: “Esperaba por lo menos verla en pantalla un poquito”. Entre abrazos, lágrimas y sollozos, Efrén hizo acto de presencia y también se interesó por lo que le pasaba a su compañera de concurso.
Al principio, Rebeca se mostró reticente de contárselo, pero al final cedió y confesó. Efrén, que aseguró entenderla perfectamente, le aseguró que mientras él estuviera en el concurso, ella no se sentiría sola nunca: “Voy a estar 24/7 contigo, pero luego no me digas pesado”. Ella se lo tomó al pie de la letra, y no dudó en meterse en la cama junto a su compañero y acurrucarse en su pecho para pasar el mal rato un poquito mejor…
Si quieres ver este y otros 'momentazos', puedes verlo en la tira diaria de 'La casa fuerte 2', íntegra y en exclusiva en mitele PLUS