Las polémicas no han parado de sucederse en la segunda edición de ‘La casa fuerte’. Los concursantes parecen estar dividiéndose a medida que avanza el concurso y ya hemos sido testigo de numerosos enfrentamientos que han dinamitado la convivencia ¿Quiénes se han ganado tu favor en estas dos semanas que llevamos de aventura? ¡Vota en las encuestas!
La primera gran movida que vivimos fue la de Tom y Samira. La extronista contó que se había besado con el empresario... cuando éste salió de ‘La isla de las tentaciones’ de la mano de Sandra. La catalana eligió confiar en su pareja pero ¿Tú a quién te creíste?
Samira también tuvo problemas con Cristini, cansada de las especulaciones de la brasileña sobre sus viajes a Dubai.viajesDubai. ¿Del lado de quién estás tú?
Marta se ha reincorporado al reality hace apenas una semana pero ya ha librado una verdadera batalla campal contra Samira… ¡Dinos de qué team eres!
La canaria vivió una noche muy complicada en la última gala y aseguró que Pavón era la persona más “falsa” que se había encontrado en la vida. Él le devolvió los ataques llamándola “golfa” y la periodista rompió a llorar desconsolada ¿Justicia o insulto fuera de lugar?
Tom intervino muy cabreado y se dio por aludido al confesar que tanto él como su novia Sandra están cansados de recibir ese tipo de insultos desde que salieron de República Dominicana ¿Entendiste su enfado o consideras que no pintaban nada en esta historia?
Antonio también se topó con los reproches de Cristini, quien se sumó a la opinión de que el banderillero era un “sin vergüenza” que la había puesto a parir a las espaldas. El exsuperviviente lo negó y explicó que simplemente era educado con ella ¿Bienquedismo o cortesía?
¡Hasta Mahi se ha visto envuelta en disputas durante esta edición! La diseñadora nominó a Sandra y a Tom en la primera semana, y tuvo que dar muchas explicaciones a la ‘tentación’, quien aseguró sentirse traicionada ¿Entendiste las lágrimas de Sandra o das la razón a Mahi?
Y ni Mari Cielo, la primera expulsada del programa, se libró de polémicas en su conexión desde plató. La hija de Andrés Pajares recriminó a Sonia que la hubiese nominado siendo ‘tan amigas’ pero Monroy respondió que ni si quiera se seguían en Instagram ¿Traición o exageración?