Lo de Oriana e Iván es un no parar. De repente están bien como al día siguiente mal. Hace tan solo unos días, los participantes de 'La casa fuerte' formalizaron su relación después de que Iván abriese su corazón a Oriana, algo que había demandado durante mucho tiempo.
"Quiero hacerte la persona más feliz del mundo. Tengo tu vida para que todo lo mal que lo has pasado lo olvides y empieces una nueva vida conmigo. Te quiero de verdad", le dijo.
De hecho, para rematar esta declaración, le preparó una cena sorpresa donde le volvió a repetir lo mucho que la quería. La pareja después se dejó llevar por la pasión en la ducha en lo que intuimos que fue un salvaje encuentro al escuchar a Oriana...
Pero este fin de semana Oriana e Iván han vuelto a discutir hasta el punto de que él se planteó que igual no había sido buena idea ser novios.
Entre gritos e improperios, la pareja, que lleva un mes, discutió delante de Fani reprochándose todo lo que no funciona en su relación.
"Que no me mientas en mi cara. Eso es lo que me pone de mala hostia. No sabe tener una discusión porque no tiene recursos, por eso huye", se quejaba después Oriana.
Al preguntarles Sonsoles Ónega en directo por la bronca que habían tenido, Oriana e Iván tranquilizaban diciendo que siguen siendo novios.
Oriana incluso entornaba el 'mea culpa', aunque a su manera: "Si que soy novia de Iván. Sé que me pierden las formas y me posee Satanás. Yo me escucho gritar así y me da vergüenza ajena, pero que conste que yo tenía razón desde el minuto uno", decía.
Alguien que sabe lo intensa que es Oriana en cuanto al amor se refiere es Albert Barranco, que se lió con ella durante un viaje a Tailandia. En el plató de 'La casa fuerte' el exsuperviviente ha opinado que no le gustan las formas que tiene Oriana de discutir así como de tratar a la gente. También la tachó de "negativa".