Asraf se ha encontrado en la cocina a Rebeca entre lágrimas: “Me despierto y la echo de menos”, le decía y es que se sentía muy protegida y acompañada por ella en 'La casa fuerte'. Y es que ha sido más de un mes con ella, conociéndose…
Minutos después, Efrén ocupaba el lugar de Asraf abrazando a Rebeca. “Si la vida te da limones, hazte limonada”, le recomendaba Rafa que remataba el dicho diciendo que si la vida le da a Efrén, se hiciera “una Efrenada”.
Y viendo las imágenes en el plató de ‘La casa fuerte’, Cristini se deshacía en lágrimas, algo que no entendía absolutamente nadie porque la exconcursante había cambiado de opinión con respecto a su compañera nada más ser expulsada: “Me he decepcionado con las cosas que me he enterado”.
Sin embargo, aprendió a quererla, tiene sentimientos por ella a pesar de que ha descubierto su doble lenguaje y Pilar Yuste perdía la paciencia: “¡Pero si te ha hecho perder el concurso!”; “¡Pues méteme dentro otra vez a la repesca!”, pedía ella a Jorge Javier Vázquez.