Cristini Couto parece no estar dispuesta a callarse nada de lo que piensa dentro de ‘La casa fuete 2’. Con la entrada de Aurah Ruiz, la concursante ha sumado un nuevo enemigo a su lista negra y las redes sociales empiezan a criticar la faceta menos amigable de la modelo brasileña. ¿Tú qué opinas? ¿Te ha decepcionado Cristini con sus últimas actitudes? ¡Vota en la encuesta!
En los primeros días de concurso, Cristini propició el inicio de una guerra sin fin con Samira, que todavía dura hoy en día. La concursante dejó caer que el novio de Samira había intentado tener algo con ella y la extronista no perdonó este golpe bajo que, para ella, no veía a cuento.
Samira se defendió diciendo que ambas eran muy “diferentes” y, según Cristini, esto fue una referencia clara y directa a su transexualidad, algo que la concursante no ha podido perdonarle.
Desde entonces, las dos han librado varias batallas en cada una de las galas e, incluso, Samira ha advertido con demandar a su compañera al salir del concurso ¿La razón? Las insinuaciones que Critini hizo sobre el verdadero motivo por el que Samira viajaba a Dubai, dejando caer que se dedicaba a la profesión más antigua del mundo. “Yo soy cara, tú eres barata”, puntualizaba.
La estrecha amistad que Antonio Pavón ha construido con Samira al concursar como pareja dentro del reality ha provocado que su relación con Cristini tampoco sea especialmente buena.
El banderillero acusó a la brasileña de utilizar el tema de su transexualidad para victimizarse y ella respondió a los ataques asegurando que Pavón era un “falso” y un “sinvergüenza”. “Me he enterado de que me pone a parir por detrás, es súper falso”, se quejaba Cristini. A día de hoy, el trato entre ellos es cordial pero cualquier tontería puede prender de nuevo la mecha.
La entrada de Aurah Ruiz como nueva concursantenueva concursante tampoco ha gustado nada a Cristini, quien se ha encargado de decirle a todos sus compañeros que la exnovia de Jesé no le da ninguna buena espina.
Cristini ha dicho que Aurah no le transmite “buena energía” y que considera que su único propósito dentro del reality es acercarse a los hombres con pareja. Esto, sumado a las burlas físicas que tanto Cristini como Rebeca hicieron de Aurah, provocó el gran estallido en la última gala de ‘LCF’. “¿Quién soy? ¿Quién soy?”, decía Critini apretándose el pecho y simulando ser Aurah, de manera burlona, en unas desafortunadas imágenes.
Además, la brasileña contó que ambas se conocían desde fuera y que sus problemas empezaron antes de entrar al reality: “La conozco de tres veces en mi vida, trabajando…” dejaba caer con un silencio muy intencionado. “En Madrid, en una discoteca”, corregía. “Nos seguimos en Instagram. Hemos hablado un par de veces pero ella me dejó de seguir y yo también. Un día le mande un mensaje, no me contestó y es que me había bloqueado. Me parece más falsa que mis tetas”, criticaba Cristini horas después de la entrada de Aurah.
La canaria se quedó “flipando” con los ataques de su compañera y aseguró que lo único que Cristini tenía en contra de ella era, simple y llanamente, “envidia”: “Eso me lo tenías que haber dicho en la cara, eres muy falsa”, criticaba dando por terminado el buen rollo con Couto.
Estos ataques sin razón aparente no han sido comprendidos por los espectadores, quienes en la octava gala han empezado a criticar el cambio de actitud de Cristini en redes sociales.