Los concursantes de la segunda edición de 'La casa fuerte' lo están dando todo en las pruebas. Son capaces de enfrentarse al toro mecánico, a tablas locas de surf, a carreras en barca... ¡y a convertirse en auténticos bailarines!
Cuatro han sido las parejas de bailarines y cuatro los bailes a defender. Comenzaban con el espectáculo Aurah y Tony con un sensual chachachá que ha dejado al descubierto la gran conexión que existe entre ellos y también parte de la anatomía de la canaria en un pequeño descuido.
Rafa y Mahi continuaban la actuación con un divertido swing en el que la concursante volaba por los aires y nos mostraba, una vez más, lo bien que se lo pasa junto a su chico.
Tom y Sandra ponían el toque romántico de la velada interpretando un elegante vals que terminaba con un sentido beso entre ellos. ¡Bravo!
Y como broche final, un apasionado tango entre Marta y Albert. Él se ha metido en el papel y nos ha trasladado al mismísimo Buenos Aires, pero la interpretación de Marta ha sido MA-RA-VI-LLO-SA. Sus caras, sus pasos... ¡todo!