Durante su paso por ‘La casa fuerte’ Samira y Cristini dejaron más que patente la mala relación que existe entre ellas. Ambas han acusado a la otra de ejercer la profesión más antigua del mundo y las broncas entre ellas han sido muy, pero que muy sonadas.
El último enfrentamiento que han protagonizado ha sido en el plató del debate de ‘La casa fuerte’ y, una vez más, por las insinuaciones de prostitución. Cristini continúa manteniendo que Samira ha ejercido la prostitución al menos en una ocasión: “Viajó a Dubai y estuvo allí un día haciendo lo mismo que hago yo”.
Por su parte, Samira niega haber ejercido la prostitución y culpa a Cristini de haberle ofrecido trabajo como chica de compañía: “Mi respuesta fue un ‘no’ rotundo y lo sabe Pilar Yuste que es la representante de las dos”.
Samira ha amenazado a su compañera de concurso con tomar acciones legales si continúa insinuando que, al igual que ella, ha mantenido relaciones sexuales con hombres por dinero: “Yo no soy como tú, yo solo me como lo que me gusta”.