Aurah Ruiz y Tony Spina han tenido la mejor noche que podían imaginar. Los acampados disputaron un juego por el que los ganadores optarían al asalto de 'La casa fuerte 2'. La prueba consistía en una carrera de triciclos en pañales que Aurah solventó con maestría, ya que revelaba que le está enseñando a su hijo a montar en él.
Una vez Tony y Aurah se convirtieron en los ganadores de los acampados, debían elegir a la pareja de residentes con la que se enfrentarían en el televoto. Podrían haberse guiado por el dinero acumulado de las cajas fuertes, las rencillas personales o la estrategia de cara a las votaciones, pero finalmente se dejaron llevar por la superstición.
Se dieron cuenta de que el color azul estaba muy presente en la gala. Azul como la caja fuerte de Cristini y Rebeca, con las que casualmente Aurah había discutido en la gala anterior. Así que se dejaron llevar por su intuición y fue una buena apuesta, ya que ganaron el televoto.
No fue lo único que ganaron. En un nuevo juego, esta vez contra los residentes, Tony y Aurah lo dieron todo en una prueba donde él debía de lanzarla a ella hacia una diana intentando atrapar la pareja el mayor número de billetes posibles. Ganaron por goleada y con ello... ¡consiguieron la suite de 'La casa fuerte'!