Aurah Ruiz ha pasado una semana muy complicada por dos asuntos relacionados con su pareja, Jesé. En la gala pasada, a la concursante le dio un ataque de ansiedad cuando vio lo que Rocío Amar está diciendo del futbolista en televisión, porque todo ello puede afectarle a su carrera profesional.
Además, tuvo que asistir presencialmente a un juicio por la demanda por acoso que, tiempo atrás, le había puesto Jesé. Ahora que han vuelto a estar juntos, él intentó retirar la querella, pero no fue posible y Aurah tiene que cumplir una condena mínima de 9 días de trabajos sociales.
En el juzgado fue la primera vez que esta pareja se veía después de que Aurah Ruiz entrara en ‘La casa fuerte’ y en medio del escándalo de la infidelidad del futbolista con una amiga de la su novia.
Delante del juez, se vieron con la mascarilla pero Aurah dice que “se lo dijeron todo con tan sólo una mirada”. Después, a la salida del edificio, tuvieron un minuto para despedirse y esto fue lo que Jesé Rodriguez le dijo a la concursante:
“Me dio un abrazo y un beso y me dijo que me quería. Supe que él está bien y me dijo que tirara hacia adelante en el concurso. También me prometió que me estaría esperando en Madrid cuando salga así que, si yo se lo pido, puede ir hasta al plató del programa”.