Como cada semana, dos de los concursantes de ‘La casa fuerte’ se han sometido a nuestra ‘entrevista incómoda’ y, esta vez, les ha tocado a Isa Pantoja y Asraf. La pareja ha tenido una semana muy dura – Isa se enteró en directo de que Efrén había contado que ella le dio un beso la famosa noche que salieron de fiesta – pero, ya en la recta final del programa, nos han confesado sus más íntimos secretos a través de cinco preguntas, elegidas al azar.
Una vez más, el sexo ha sido el tema principal de dichas preguntas (que han sido redactadas por los propios y picarones compañeros de concurso) y los dos han sido muy sinceros al respecto.
Lo que más nos ha sorprendido es la respuesta de Asraf a la pregunta de si es o no es un hombre multiorgásmico. Lo ha dudado un poco pero, al final, ¡ha dicho que sí!: “También los hombres somos multiorgásmicos”, ha dejado claro, para desmitificar que es algo que sólo le ocurre a las mujeres. Además, ha asegurado que “no cambiaría a Isa Pantoja ni por 3000 euros, ni por un millón, ni por nada en el mundo”.
Por su parte, Isa también ha estado muy suelta y ha confesado que, como son pareja, sí que ha tenido relaciones con su novio dentro de la casa (algo que ya intuíamos): “Intentamos ser discretos pero, en este concurso, todo sale”. Además, nos ha contado algo muy íntimo: no le gusta besarse apasionadamente delante de su suegra, porque le parece una falta de respeto.